Trujillo: Ejército Peruano y Policía Nacional radicalizan medidas de control vehicular
Efectivos intervinieron varios vehículos que no portaban sus pases de libre transito
- Transportistas anuncian paro para el 15 de enero tras aumento de extorsiones y asesinatos en Lima y Callao
- Inicio de clases 2026 ya tiene fecha oficial, según el Minedu: revisa el calendario escolar

Desde muy temprano efectivos del Ejército Peruano en compañía de la Policía de Tránsito, se apostaron en las intersecciones de las avenidas Juan Pablo II y Jesús de Nazareth, donde realizaron un exhaustivo control vehicular para determinar si tenían los permisos respectivos para el libre tránsito.
La gran afluencia de vehículos que han empezado a transitar en los últimos días han llevado a las fuerzas del orden radicalizar las medias de control, con el fin de que solo transiten personas que tiene los permisos respectivos y así evitar mayor contagio de coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El control incluyó a las unidades de trasporte público para evitar que en dicho vehículo viajen más de lo permitido de acuerdo a la normativa. Otros que fueron intervenidos fueron los motorizados, sobre todo para que eviten ir dos pasajeros.
En tanto, la Policía Nacional en La Libertad informó que se registraron 342 detenciones en el día lunes, señalando que van a seguir redoblando esfuerzos para evitar que las personas transiten y pongan en riesgo su vida y la de sus familias.




















