Coronavirus: más de 1000 pacientes fueron dados de alta en Trujillo
¡Una buena noticia! Ciudadanos se someterán a un monitoreo medico bajo el aislamiento domiciliario.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El Gobierno Regional de La Libertad anunció que 1015 pacientes contagiados con coronavirus superaron la enfermedad.
Entre hombres y mujeres de diversas edades, que se encontraban hospitalizados y recibiendo tratamiento desde sus domicilios, recibieron el alta médica ante la evolución favorable de su salud.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Según el reporte oficial, estas nuevos pacientes recuperados, ubican a La Libertad como una de las regiones con mayores cifras de altas a nivel nacional.
Asimismo, la institución hizo hincapié a que estos nuevos datos no serían posible tras el sacrificado y gran trabajo del personal de salud en su lucha diaria.
Los ciudadanos aún deberán someterse a un monitoreo médico estricto bajo el aislamiento domiciliario con el fin de tener un correcto control.
Hasta la fecha, son 2247 personas que han dado positivo al COVID-19 en La Libertad, así como 144 han fallecido a causa de la pandemia.




















