Sociedad

Asesinan a hombre de dos balazos cerca a mercado “La Hermelinda”

Dos sicarios en motocicleta le dispararon al despuntar la mañana. Fue llevado al hospital pero falleció.

morgue de Trujillo interior
morgue de Trujillo interior

Pese a la pandemia del coronavirus, el aislamiento social y el toque de queda para combatir la letal enfermedad, los criminales no temen nada y siguen cometiendo sus fechorías.

Esta vez, la víctima de la violencia fue un hombre identificado como Frank Contreras Sajami, a quien dos sicarios le dispararon dos balazos que le cayeron en la cabeza y cuerpo.

El sangriento atentado ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, en el mercado “Progreso”, que es uno de los que está junto al centro de abastos de “La Hermelinda”.

Todavía estaba oscuro y muy pocos vehículos empezaban a circular. La víctima caminaba en forma despreocupada dirigiéndose hacia el referido mercado. No se imaginaba que la muerte rondaba cerca.

En efecto, cuadras detrás de él, en una motocicleta había dos sicarios que ya lo habían puesto en la mira.

Los malhechores esperaron el momento propicio para acercarse a Frank Contreras. Cuando estuvieron cerca a él uno de los matones bajó del vehículo menor y le descerrajó dos disparos que lo hicieron desplomarse en medio de un charco de sangre.

Cometido su letal encargo, y aprovechando que las calles aún no estaban con mucha gente ni con unidades móviles, fugaron con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos algunos vecinos de la zona salieron a ver qué pasaba y se dieron con el horrendo cuadro.

El hombre tenía aún débiles signos vitales, por lo cual fue llevado de emergencia hasta el Hospital Belén, pero lamentablemente los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y se limitaron a certificar su muerte.

El móvil del asesinato sería un probable ajuste de cuentas o una venganza personal. La Policía llegó al lugar para tomar testimonio de los testigos y ver la existencia de cámaras de videovigilancia que puedan ayudar a encontrar a los autores de este nuevo homicidio.