Cajamarca: detienen en estado de ebriedad a personal del hospital de Chota
Efectivos de la Policía Nacional los intervino bebiendo licor dentro de las instalaciones del nosocomio.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

La noche del sábado, personal de salud del Hospital José Soto Cadenillas de la provincia de Chota, región Cajamarca, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional, es presunto estado de ebriedad, pues habrían estado bebiendo licor dentro de las instalaciones del nosocomio.
Las personas detenidas fueron conducidas hasta la dependencia policial de Chota, para continuar con las investigaciones respectivas, ya que no solo estarían implicados trabajadores del Hospital de Chota, sino también personas que no tienen nada que ver con la institución.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
Ante este hecho, Roxana Rubio Sánchez, directora del Hospital José Soto Cadenillas de Chota, condenó estos actos negativos que dañan la imagen del nosocomio, indicando los involucrados han sido separados de la institución y afrontarán procesos administrativos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Rubio Sánchez, en declaraciones a un medio local, rechazó los actos negativos de algunas personas que causan daño a la institución; sin embargo indicó que existe personal de salud y de guardia que labora incansablemente en esos momentos de emergencia sanitaria por el bien de la salud de Chota.





















