Capturan a dos integrantes de “Los Raqueteros de Laredo”
Trujillo. Sujetos asaltaron a mujer para robarle sus pertenencias por urbanización Daniel Hoyle.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Personal policial de la comisaría de Jerusalén del distrito de La Esperanza intervinieron a dos sujetos que habrían participado en el asalto a una mujer, amenazándola con un cuchillo, para despojarla de su celular.
Tras cometer el atraco los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de servicio de taxi por inmediaciones de la Urb. Daniel Hoyle de Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Con la denuncia respectiva, los custodios del orden averiguaron que el equipo móvil robado se estaba comercializando a través de una cuenta de Facebook, con el nombre de “Te lo Vendo Trujillo”; por lo que de inmediato realizaron las acciones policiales, con el fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del ilícito penal.
Las investigaciones permitieron a los policías llegar hasta las inmediaciones de la Av. Condorcanqui a la altura de la institución de Formación Profesional Senati, donde ubicaron a 2 sujetos a bordo de un taxi negro, con placa de rodaje U1F-251, del cual descendió un sujeto para negociar el celular.
Al notar la presencia policial, el individuo trato de huir, pero fue capturado e identificado como: Carlos Eduardo Gamarra Saurin (26), a quien se le encontró el celular de la agraviada.
Continuando con el operativo, por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado El Milagro, se logró capturar a Luis Enrique Rosas Vásquez, a bordo del vehículo antes referido.
En el registro vehicular se logró encontrar una réplica de arma de fuego, 3 equipos celulares y un cuchillo.
Durante las diligencias de ley, la agraviada reconoció fehacientemente a los capturados, como los autores del ilícito penal y el equipo celular recuperado como de su propiedad.
Cabe indicar que se obtuvo información que los capturados serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Raqueteros de Laredo”, quienes se dedicarían a cometer asaltos en Trujillo.




















