Hombre en estado de ebriedad alarmó a población de Tumbes
En coyuntura de pandemia, muchos moradores creyeron que se trataba de un caso sospechoso de COVID-19.
En Tumbes, frente a un conocido colegio, un hombre en aparente estado de ebriedad alarmó a los vecinos que, ante la coyuntura del coronavirus, pensaron lo peor y dieron parte a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.
Tal como muestran las imágenes, el sujeto se encontraba recostado en el suelo sin protección alguna: sin mascarilla, principalmente. Sobre todo, en un tiempo en que las disposiciones del Estado son bastante claras respecto de cuidado personal y colectivo para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19.
En tanto, como no podía ser otra manera, el sujeto recibió duras críticas en las redes sociales por parte de los usuarios, quienes lo calificaron de irresponsable.
Atención
Por otro lado, las quejas también apuntaron contra el personal especializado de salud, puesto que -según se indica en un medio regional- tardó en llegar cerca de 40 minutos hasta el punto en que se suscitó el incidente. Algo que trae a colación lo ocurrido con un agente de vigilancia que se desmayó, a inicios de semana, a pocos metros de la plaza de armas.