Lambayeque: ciudadanos piden de rodillas por fin de pandemia de coronavirus
Suboficial de la Policía Nacional del Perú aprovechó que formaban cola para pedirles unirse en oración ante la propagación de la enfermedad.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

Mientras formaban cola en los exteriores de una agencia bancaria de Lambayeque, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) aprovechó para pedirles unirse en oración y pedir el culmino de la pandemia del coronavirus en la región, el Perú y el mundo.
Haciendo uso de un altavoz, el suboficial Blicido Requejo Vásquez inició la plegaria y consiguió que muchos de los presentes sintieran la necesidad de ponerse de rodillas y clamar la salud y cese de las víctimas a causa de la enfermedad.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
“Dios está viendo tú humillación, Dios está tocando tu corazón. Cierra tus ojos, levanta tus manos al cielo, para que no te alcance esta peste, este virus. Ahí clama por tu familia, clama por ti.", expresó el agente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Coronavirus en Lambayeque
Lambayeque es una de las regiones más afectadas por la virus SARS-CoV-2 y, según la Sala Situacional COVID-19 del Minsterio de Salud (Minsa), ya presenta 3268 casos positivos y 318 fallecidos, lo que supone una tasa de letalidad de 9.73%.





















