Lambayeque: policías evitan que joven mujer se suicide
Quiso lanzarse desde la azotea de su casa ubicada en el tercer piso. Joven fue llevada a hospital para que reciba ayuda profesional.
- Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más
- Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Personal de la Policía logró evitar que una joven de 32 años de edad se arroje desde la azotea de su casa ubicada en la calle Los Pinos de la Urb. Miraflores de la provincia de Lambayeque.
Al parecer la fémina atravesaba por una severa depresión y creyó que la salida más rápida era el lanzarse desde el tercer piso de su casa. Agentes de Radiopatrulla acudieron al llamado de auxilio y ayudaron a la fémina.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los agentes lograron ingresar al inmueble y de inmediato subieron a la azotea en donde se encontraba y después de hablar con ella por horas, lograron convencerla de que desista de su intención de matarse.
Ya en custodia de la Policía fue llevada hasta un nosocomio con la finalidad de que sea sometida a una evaluación psiquiátrica y empiece a recibir ayuda profesional. Los agentes decidieron mantener en reserva las causas que la llevaron a intentar acabar con su existencia.
Mientras tanto los vecinos agradecieron la decidida participación de los agentes, pues muchos creyeron que la joven terminaría muerta en la calle.

































