Ayacucho: panadero huantino regala toda su producción a familias necesitadas [FOTOS]

Ángel de harina. El noble panadero no tuvo reparos en repartir el fruto de su trabajo con todo aquel que se cruzara en su camino. Hoy los niños de un centro poblado desayunan gracias a él.

Ayacucho Huanta estado de emergencia pan
Ayacucho Huanta estado de emergencia pan

A las personas se les conoce en la necesidad. Y así es como un joven panadero del distrito de Huanta, Ayacucho, se hizo conocido en las redes sociales luego de obsequiar toda su producción de pan a las familias afectadas por la cuarentena y el coronavirus.

Ayacucho Panaderia Huanta

Ayacucho Panaderia Huanta

De acuerdo a la publicación, el joven ayacuchano de nombre Carlos Pariona es propietario de una pequeña panadería en la provincia de Huanta, lugar donde acostumbraba a recibir a sus clientes con frecuencia antes que iniciara el estado de emergencia.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Consciente de las preciaras condiciones en que algunos de sus paisanos viven por la falta de trabajo y alimento, el noble panadero entregó su producción de pan del día a los pobladores del centro poblado de Aicas, ubicado en el distrito de Luricocha.

Ayacucho Panaderia Huanta

Ayacucho Panaderia Huanta

Luricocha es uno de los doce distritos en Huanta en donde los pobladores se han visto seriamente perjudicados porque la ayuda del gobierno llega con cierto retraso. En estos casos, la solidaridad entre vecinos adopta un rol trascendente para sobrellevar las peripecias.

Es así que el joven panadero de Ayacucho, Carlos Pariona, tomó la incontrastable decisión y se dirigió al centro poblado de Aicas para repartir el fruto de su trabajo entre familias, niños y ancianos.

Ayacucho Panaderia Huanta

Ayacucho Panaderia Huanta

El noble gesto del muchacho ha sido reconocido por propios y extraños, quienes saludan que en la región de Ayacucho aún existan personas que en la adversidad comparten lo poco o mucho que tienen con los más necesitados. Buen desayuno.

Ayacucho Panaderia Huanta

Ayacucho Panaderia Huanta

Últimas noticias

En 2007, Angelina Jolie y Brad Pitt donaron US$100.000 para una clínica: 6 años después, se logró atender a más de 119.000 pacientes

Magaly Medina desata revuelo al confesar qué vínculo tiene con Antoñito, hijo de Sheyla Rojas: “Con mi guapo”

Yuval Abraham, director de 'Naza': “La crítica no es traición. Es un deber de todo ciudadano"

Sociedad

Corte de luz este lunes 28 de septiembre: zonas, asentamientos y horarios programados

Cámaras registran aparatoso choque de combi contra varias mototaxis estacionadas en Chorrillos

Tres menores son retenidos tras denuncia de agresión sexual contra escolar de 13 años en Chiclayo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 2 millones de jóvenes votarán por primera vez en las elecciones regionales y municipales 2026

"Un hospital para Pachacútec", promete candidato de Fuerza Popular al gobierno regional del Callao, Miguel Cordano

"Yo soy la antítesis de Carlos Canales" , sostiene candidato de Renovación Popular Alessio Cantella