Cusco: Descartan que médico de Pitumarca tenga coronavirus
Médico estuvo en aislamiento luego de estar en contacto con un familiar suyo que dio positivo a COVID-19. Pruebas que le tomaron arrojaron negativo.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Cusco. Hace algunos días la Red de Salud Canas, Canchis y Espinar; daba cuenta del aislamiento de un médico que laboraba en el Centro de Salud de Pitumarca, en la provincia Canchis, al haber tenido contacto con un familiar portador de Covid-19.
Este lunes se confirmó que el galeno dio negativo a las pruebas de hisopado que le tomaron.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Un comunicado de la entidad, dio la tranquilidad a la población de Pitumarca y la provincia de Canchis, pues de acuerdo al documento, los dos casos sospechosos de la referida provincia arrojaron negativos.
Laboratorio sin reactivos
Hasta la fecha, la región Cusco reporta 52 casos de COVID-19 y tres víctimas mortales. En total se han tomado 311 muestras de las cuales 259 resultaron negativas.
Las muestras se procesan en el laboratorio de referencia regional que también recibe muestras de Madre de Dios y Apurímac.



















