Coronavirus: aislan a 16 policías ante posibles casos de COVID-19
Abrirán un área exclusiva para descartar coronavirus en la Sanidad de la Policía Nacional del Perú de Piura.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

El Covid-19 sigue avanzando en el norte peruano. Y las regiones que están teniendo más casos son Lambayeque, La Libertad y Piura; justamente en la última de ellas, es donde se ha tomado la decisión de aislar a 16 efectivos policiales. Esto después que uno de los agentes, tuviera contacto con una enfermera que dio positivo al coronavirus.
“Por prevención hemos aislado a 16 policías de la unidad de Escuadrón Verde de Nueva Esperanza, que estuvieron cerca del agente que tuvo contacto con la enfermera diagnosticada con coronavirus”, manifestó el jefe de la Macrorregión de Piura, Eswin Manay.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Área exclusiva en la Sanidad
Se supo también que la PNP, abrirá un área exclusiva para descartar coronavirus en la Sanidad de la Policía Nacional del Perú de esta región.
Asimismo, se supo que los agentes que están en riesgo de contagio rápido, como policías embarazadas, diabetes o cualquier enfermedad con morbilidad fueron separados desde que se dio la emergencia nacional.


















