Manchay: sujeto amenazó con machete a expareja y se lleva a su hija [VIDEO]
Moisés Padilla Morán tiene 11 denuncias en la comisaría por agresión a la mujer. La víctima declaró que siempre viene a hostigarla para pedirle que retomen su relación.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

“A mi trátame bien. Si tú me tratas mal, te voy a tratar mal”, son las palabras de Moisés Padilla Morán, quien ha sido denunciado más de 11 veces en la comisaría de Manchay. En estos últimos días, la víctima nuevamente fue amenazada. Esta vez, con un machete.
El hecho sucedió en el mercado de Manchay, distrito de Pachacámac. Sin embargo, este suceso es reiterativo. Incluso, hace 11 días, se llevó a su hija de 6 años a vivir con él sin autorización de la madre.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La mujer decidió denunciar otra vez a su pareja, para que así puedan devolverle a la menor de edad. “Él por cualquier cosa puede matarme”, expresó a América. La última vez intentó atacarla con un machete en su puesto de venta de pollos. Ambos forcejearon, pero el sujeto logró apropiarse del arma y amenazó a la mujer.
Por otro lado, vecinos mencionaron que han retenido a Moisés Padilla Morán para que no agreda a la mujer en los exteriores de su vivienda. “11 veces he denunciado y me agredió más de 30”, indicó.
Ambos llevan tres años separados. No obstante, él quiere retomar la relación, pero ella se niega debido a los múltiples maltratos sufridos. La víctima mostró el historial de denuncias realizadas en un módulo judicial integrado en violencia contra la mujer.
PUEDES VER Surco: un policía con la cabeza rota y otros 6 heridos tras brutal ataque de extranjeros [VIDEO]
“El día 15 me agredió. El día 16 viene a llevarse a mi hija. El día 17, otra vez, me agrede”, mencionó. Su hija lleva 11 días sin ella. “No me quiere dar a mi pequeña”, expresó.
Agentes de la Policía Nacional del Perú fueron a buscar al padre, sin éxito. Según declaraciones de los vecinos, él no viviría en ese lugar. El Ministerio de la Mujer prometió brindarle ayuda legal a la madre.




















