Tacna: posibles inundaciones por el incremento del caudal del río Sama advierte Senamhi
Las intensas precipitaciones provocaron el incremento del caudal, ubicado en la región de Tacna. Senamhi recomienda a los pobladores evitar realizar actividades cerca al río.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) reportó el incremento del caudal en el río Sama, en la región de Tacna. Esta situación se debe a la intensificación de las lluvias sobre la cuenca.
Las estaciones de hidrológicas Coruca y La Tranca registraron este jueves a las 08:00 horas, caudales máximos de 13.53 m3/s y 8.88 m3/s respectivamente, lo que significa que se ubican en el Umbral Hidrológico Naranja.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
De acuerdo al aviso meteorológico N°09, las áreas posibles de afectación, en caso de inundaciones, se presentaría en las zonas medias y altas de la cuenca en el distrito de Sama Inclán.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
Senamhi recomendó a la población tomar las precauciones correspondientes y evitar realizar actividades cerca al río.






































