Apurímac: por realizar tocamientos a niña hombre es sentenciado a 7 años de cárcel
El varón tocó indebidamente a una menor de 8 años y le ofreció 0.50 céntimos a cambio de su silencio. Jueces en Apurímac lo hallaron culpable y le impusieron una reparación civil de 3 mil soles en favor de la agraviada.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Apurímac. A 7 años de cárcel fue sentenciado un sujeto que realizó tocamientos indebidos contra una pequeña de solo 8 años de edad. Además, en la resolución, los magistrados dispusieron el pago de 3 mil soles bajo el concepto de reparación civil.
Roy Roger Llacma Orosco perpetró el delito en el 2017, en la ciudad de Abancay, en Apurímac. El sujeto aprovechó que una niña estaba fuera de su domicilio para acercarse a ella. La menor esperaba su madre, quien estaba pronta a llegar. Sin importarle nada, el sujeto comenzó a tocar las partes íntimas de la pequeña.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
PUEDES VER: Apurímac: Dictan prisión preventiva para 16 policías que integrarían red de narcotráfico [VIDEO]
Al escuchar que la madre de la menor se acercaba, no tuvo mejor idea que ofrecerle 0.50 céntimos a la niña para que no cuente nada. Su intento fue en vano. La progenitora se enteró del hecho y lo denunció ante la Policía.
Las investigaciones de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Abancay lograron probar la culpabilidad de Llacma Orosco, por lo que fue condenado a cárcel. El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) será notificado de la decisión para determinar en que penal será recluido Roy Llacma Orosco.
































