MTC revisa expediente de doble vía Tacna - Boca del Río
Gobernador Juan Tonconi informó que hay avances para concretar el proyecto. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones realiza observaciones que serían levantadas en enero.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Tacna. El gobernador Juan Tonconi Quispe informó que hay avances para concretar el proyecto de la doble vía Tacna - Boca del Río.
Se trata de la segunda obra emblemática de la Región, luego de la actual construcción del hospital regional. Precisó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realiza observaciones que serían levantadas en enero.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
Calculó que para el primer trimestre de 2020 debe estar el expediente aprobado y listo para ser licitado a mediados de año.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El proyecto costará S/ 470 millones financiados por el MTC.





















