Cusco: Reubicarán a 2 mil ambulantes en feria navideña
La Municipalidad Provincial de Cusco cederá un espacio a cada comerciante durante el 23, 24 y 31 de diciembre.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Para evitar el desorden de años atrás, la Municipalidad Provincial de Cusco anunció que reubicarán a dos mil comerciantes ambulantes en una feria ubicada en la céntrica Calle Nueva.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Defensa Civil, la medida es para evitar que los comerciantes invadan vías consideradas vulnerables, como la Plaza San Francisco y la calle Márquez, previo a la Navidad.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La feria estará habilitada durante tres días, el 23, 24 y 31 de diciembre. El funcionario advirtió a los comerciantes que solo se entregará un puesto por cada uno de ellos.
Clausuraron locales
En las últimas horas la comuna provincial de Cusco clausuró dos centros comerciales ubicados en las calles Pera y Trinitarias. Las galerías fueron cerradas por no contar con certificado de Defensa Civil.
Anunciaron que los operativos continuarán en los próximos días a fin de garantizar la seguridad de los miles de consumidores que realizan sus compras por esta fechas.
































