Teniente PNP cae con más de un millón de soles falsificados
Más detenidos. También intervinieron a pareja que acompañaba a policía en un hospedaje del centro de Trujillo.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Tras un operativo policial realizado para contrarrestar el delito de falsificación de billetes y tráfico de monedas en la ciudad de Trujillo, fueron detenidos un teniente de la Policía Nacional y otras dos personas con más de un millón 200 mil soles en dinero falsificado, que iba a inundar la Ciudad de la Eterna Primavera.
La intervención se realizó desde las 6:30 p. m. hasta las 7:30 p. m. del último martes, por personal de la Unidad de Operaciones Especiales del Escuadrón Verde y del Departamento de Bases Territoriales de Dirección de Inteligencia de La Libertad.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER Riego intermitente reducirá malaria en más de 120 mil hectáreas de arroz en el norte
Se allanaron una vivienda de la cuadra 6 de la calle 21 de Octubre del distrito Florencia de Mora y las habitaciones 401 y 406 del hospedaje Milán, ubicado en la Av. España 2204 del centro histórico de Trujillo.
Fueron detenidos el teniente PNP Jhonny Nixon Albino Toro, en situación de actividad y destacado en la ciudad de Lima, David Alejandro Cornejo Martell (39) y Karla Franchesca Garrafa Peñaloza (25).
A los intervenidos se les logró incautar una mochila beige con tres paquetes con planchas impresas de billetes falsificados.
En los tres fardos había 584 planchas impresas con billetes de 100 soles, de 12 billetes por filas, y contabilizados hacían un total de 7,008 billetes, que sumados hace la cantidad de 700,800 soles.
También fue encontrada una mochila de lona negra con un paquete de dinero falso y dos sobres con más billetes imitados.
En el fardo habían 421 láminas de billetes de 100, de 12 billetes con la cantidad de 5,052 billetes, resultando la suma de 505,200 soles.
Los dos sobres contenían la suma de 200 billetes de 50 soles con el monto de 10,000 soles.




















