Sociedad

Cercado de Lima: protestan en comisaría contra policías acusados de abusar a una joven en Barranca

Durante la manifestación se realizaron diversas pintas en los exteriores de la delegación por parte de algunos desconocidos.

Un grupo de manifestantes llegó hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para protestar en contra de los policías que son acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años en localidad de Paramonga, en Barranca.

Entre reclamos y pancartas, los jóvenes mostraron su rechazo ante lo sucedido y pidieron una pena drástica contra los tres agentes: Yonathan Ayala Jaramillo (25), Anthony Jonathan Moreno Gutiérrez (22) y Ángel Orlando Solano Retuerto (23).

TE RECOMENDAMOS

ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Asimismo, en medio de los reclamos se denunció que algunos desconocidos aprovecharon el momento para realizar pintas en los exteriores de la comisaría de Alfonso Ugarte. Tras ello, un grupo de policías tuvo que salir del recinto para borrar y limpiar la fachada.

Cabe precisar que el Poder Judicial aceptó el pedido de la Fiscalía, la cual solicitó nueve meses de prisión preventiva para los tres agentes que vienen siendo investigados.

En otro momento, la madre de la víctima mostró su conformidad por la medida impuesta por el Poder Judicial, sin embargo, solicitó que este caso se resuelva lo más antes posible.

Además manifestó que su hija necesitará apoyo psicológico para poder superar este trauma, pero descartó desearle la muerte a los agresores. “Ellos se irán a la cárcel, cumplirán su condena, pero mi hija es la que va a quedar afectada de por vida, una cadena perpetua es como desearle la muerte a alguien y yo no deseo eso para nadie, solo Dios castigará y se encargará de todo”, añadió.

Lo más visto
Lo último
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS
Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sociedad

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Temblor HOY en Perú, 12 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca