Los Olivos: Extranjero dejó grave a mototaxista tras acuchillarlo [VIDEO]
Durante la gresca, detuvieron a un presunto policía que realizó disparos disuasivos. Familiares de la víctima presentaron heridas punzocortantes.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Un mototaxista fue apuñalado, durante un enfrentamiento callejero contra una turba, por un ciudadano extranjero y se encuentra en el Hospital Cayetano Heredia tras quedar grave. Hecho se registró en la Urbanización Enrique Milla Ochoa, distrito de Los Olivos.
Sin embargo, el ataque no solo se produjo hacia el conductor del vehículo menor, sino también a su madre y hermana, quienes aseguraron que los malhechores eran de nacionalidad venezolana, como se oye en las grabaciones de América Noticias.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Y cuando mi hermano volteó para la esquina hacia la avenida, ha pasado una moto lineal y le chocó —enfatizó la hermana—, y de frente el chico vino y lo apuñaló tres veces”.
“No solamente eso. Vinieron bastantes matones (...) A mi hermana mayor le han tirado un cuchillo; a mi mamá la han empujado, se ha caído de cerebro. Han reventado mi casa”, prosiguió la joven farfullando por la indignación.
La madre del mototaxista, de igual modo, se animó a declarar en la puerta de su casa, cuya ventana estaba parcialmente resquebrajada. “Apareció acá una turba de puro venezolano. No podíamos reaccionar. Empezaron (agredieron) con piedras, palos. Otros hombres tenían cuchillo”, expuso muy nerviosa.
Gracias a los vecinos, la Policía Nacional del Perú consiguió identificar al presunto hampón: se trata de José Manuel Medina Moreno, quien viviría cerca del lugar donde propaló el pánico junto con sus cómplices.
Un supuesto policía en actividad también fue detenido, luego de disparar al aire para disuadir a los extranjeros. Los agentes del orden lo condujeron a la Comisaría PNP Laura Caller Iberico.

















