Cusco: presunto traficante de drogas muere en comisaría de Machu Picchu
Según la Policía, el detenido falleció luego que unas bolsas pequeñas conteniendo droga reventaron en su estómago. Varón fue capturado por causar destrozos en Machu Picchu Pueblo, en Cusco.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Costa Verde alberga un nuevo parque de diversiones con ingreso gratis y juegos mecánicos desde S/10

La comisaría de Machu Picchu Pueblo fue escenario de la extraña muerte de un varón detenido por cometer desmanes en la zona conocida como Aguas Calientes, en la provincia de Urubamba, Cusco. La Policía informó que el varón convulsionó antes de ser trasladado a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.
La Policía descartó que agentes de la mencionada comisaría hayan maltratado al hombre que intervinieron alrededor de la media noche del pasado viernes. Marco Antonio Sánchez López (32) fue detenido por causar destrozos en diferentes viviendas e intentar atacar hoteles de la zona.
TE RECOMENDAMOS
TODA LA VERDAD SOBRE KEIKO FUJIMORI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Fue uno de los efectivos policiales de la comisaría de Machu Picchu quién se percató que Marco Antonio estaba convulsionando y por ello lo trasladaron a un establecimiento médico. Luego de certificar su muerte, los médicos internaron el cadáver en la morgue para determinar las cusas de su muerte.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según el resultado de la necropsia de ley, el detenido llevaba bolsitas pequeñas de droga en el estómago, de las cuales dos habrían reventado provocando su muerte. Por este motivo, la Policía presume que el detenido se dedicaba al tráfico ilícito de drogas. La Fiscalía proseguirá con las investigaciones respectivas para y determinar si la hipótesis es cierta o no.
















