Tacna: varón fallece luego de ser arrollado dos veces
Se presume que varón fue abandonado en descampado en la ciudad de Tacna. Chófer que lo atropelló llamaba a los médicos cuando otro vehículo arrolló a la víctima. Tras algunas horas de agonía, médicos certificaron su muerte.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Un hombre tuvo la desdicha de ser atropellado dos veces en Tacna. Bomberos lo trasladaron hacia el hospital Hipólito Unanue, pero debido a la gravedad de sus heridas pero falleció a las pocas horas. Los accidentes de tránsito ocurrieron en el kilómetro 1309 de la carretera Panamericana Sur, cerca del óvalo Ceticos (ruta que conduce a Chile).
El primer atropello se habría producido aproximadamente a las 4:30 horas. El conductor Lino Quispe Anquise (37) señaló a la Policía que la víctima cruzó de forma intempestiva la pista y no pudo frenar a tiempo. Luego contó a las autoridades que descendió de su vehículo y trató de auxiliar a Rogelio Froilán Ramos García (41).
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Luego el conductor indicó a las autoridades que mientras llamaba a los Bomberos en la vía apareció un vehículo Jeep color blanco con matrícula chilena. En cuestión de segundos la víctima que se encontraba aún con vida sufrió otro atropello y la unidad extranjera se dio a la fuga. Varios minutos después llegó personal médico y procedieron con su traslado hacia el hospital Hipólito Unanue. Lamentablemente a las 9:45 horas se certificó el deceso de Ramos García.
El caso se encuentra a cargo del fiscal Hilario Claros quién autorizó el traslado del cadáver a la morgue de Tacna. Familiares de la víctima señalaron que el varón es extrabajador de la Municipalidad Distrital de Ilabaya y se desempeñaba como técnico en informática. Sospechan que habría sido traslado en estado de ebriedad en un vehículo y fue abandonado a su suerte en un descampado.




















