Concientizarán a transportistas desde el lunes por “plaqueo” en Arequipa
El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial, Ricardo Lira, señaló que la campaña durará dos semanas. Después se pondrá en ejecución la ordenanza.
- El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal
- Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Arequipa. Desde el próximo lunes iniciará la campaña de concientización a los transportistas para la implementación de la ordenanza municipal N° 0927.
Esta norma restringe el ingreso de taxis y vehículos particulares por un día al Centro Histórico de Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial, Ricardo Lira, señaló que la campaña durará dos semanas. Después se pondrá en ejecución la ordenanza.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La prohibición para ingresar a las calles será de acuerdo al último número de placa.




















