Policía conformó tres grupos para recapturar a sicario “Goro” en Chimbote
- Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas
- Jueza fue hasta la casa de una mujer de 94 años y consiguió que sus ocho hijos le paguen una pensión

Áncash. El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP James Tanchiva Díaz, informó que han reforzado las acciones de búsqueda del sicario Rubén Moreno Olivo (a) “Goro”, brazo armado de la organización criminal que operó en Áncash entre los años 2008-2014, cuando gobernó César Álvarez Aguilar.
Tras la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana del Santa, la autoridad policial mencionó que han conformado tres grupos de búsqueda de “Goro” para recapturarlo y ponerlo tras las rejas, dado que fue sentenciado a 25 años de cárcel por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco Campos.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ EN LA HORA FINAL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Áncash: ofrecen 100 mil soles por la captura de Rubén Moreno Olivo “Goro”
“Hay tres grupos que están en la búsqueda de Rubén Moreno, el comando ha dado las indicaciones para recapturarlo y ponerlo tras las rejas, tiene sentencia confirmada de 25 años por homicidio calificado y asociación ilícita, además de otros delitos”, refirió.
Tanchiva mencionó que han llegado a Chimbote 15 agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior para reforzar la búsqueda.

































