Miraflores: Uber desactiva cuenta de mujer que agredió a conductor [VIDEO]

Dicha medida se da después que la fémina agrediera verbal y físicamente a un conductor de Uber en Miraflores. El video en Facebook se ha vuelto viral. 

Dicha medida se da después que la fémina agrediera verbal y físicamente a un conductor de Uber en Miraflores. El video en Facebook se ha vuelto viral. 

Tras el violento accionar de una joven hacia un conductor de Uber, la empresa emitió un comunicado rechazando todo tipo de agresiones y para anunciar que desactivará la cuenta de Sol Estrada Liza.

“Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, se lee en el comunicado.

Además, en el mismo documento, Uber también instó a los ciudadanos para que no inciten a los “actos violentos contra ninguna de las personas involucradas en esta reprochable situación”.

Finalmente, indicó a los usuarios que ante cualquier incidente, lo reporten a través de la plataforma de Uber, con el fin de atender los percances presentados.

Esta acción se da después que se publicara en Facebook el video donde se ve cómo la joven agredió físicamente a un conductor de Uber, quien se negó a llevarla a su destino.

La grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, registró como la fémina agredió e insultó en varias oportunidades al conductor, quien en todo momento solo pidió que abandonen su vehículo.

Uber

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO