Sullana: abandonan marihuana dentro de vehículo

Cuatro kilos de marihuana fueron encontrados en automóvil. Sujeto que transportaba ilegal mercadería escapó del lugar.

Cuatro kilos de marihuana fueron encontrados en automóvil. Sujeto que transportaba ilegal mercadería escapó del lugar.

Cuatro kilos de marihuana que iban que -al parecer- iban a ser llevados al país del Ecuador fueron decomisados por agentes del Puesto de Control El Guineo en la localidad de Suyo, ubicada en la provincia de Ayabaca (región Piura).

La intervención se desarrolló la noche del domingo. El personal del mencionado puesto de control y Aduanas realizaron el operativo en la carretera Las Lomas- Puente Internacional La Tina. Se identificó un vehículo cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa.

Los agentes cuando iban a realizar el registro de la unidad de placa de rodaje F4W-085, uno de los pasajeros  ubicados  en los asientos posteriores se abalanzó a uno de ellos para fugar por la carretera sin ser alcanzado 

El sujeto dejó abandonado un saco que contenía cuatro paquetes precintados. En su interior se halló marihuana con un peso aproximado de cuatro kilo.

Hasta el lugar acudió la representante del Ministerio Público, quien procedió a realizar el acta de intervención de la ilegal mercadería.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO