Callao: desconocidos disparan contra auto en el que iban dos sujetos

El hecho ocurrió en horas de la tarde. El conductor del vehículo aseguró que lo venían persiguiendo desde que salió de su vivienda.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. El conductor del vehículo aseguró que lo venían persiguiendo desde que salió de su vivienda.

Dos hombres que se trasladaban en un auto por la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), Callao, se salvaron de milagro luego de que dos desconocidos los interceptaron y dispararon contra el vehículo.

El ataque ocurrió en horas de la tarde y habría sido dirigido para el conductor, identificado como  Daniel Flores Sánchez (38), quien iba al volante del Nissan plateado C3D-344, acompañado por Eliot Hugo Herencia Torres (38).

Fue otro auto negro que interceptó al Nissan. Los desconocidos que iban a bordo comenzaron a disparar y luego huyeron del lugar. Las víctimas salieron ilesos pese al violento ataque.

"Intentaron acabar con mi vida, fueron cuatro disparos", dijo Flores Sánchez al llegar a la Depincri del Callao para denunciar los hechos.

De acuerdo con Flores Sánchez, sus atacantes lo habrían estado siguiendo desde que salió de su casa en Ventanilla.

Cabe destacar que, en el 2012, el conductor fue víctima de un ataque similar en La Perla, pero también salió ileso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO