Revelan detalles del lugar donde tenían secuestrado a bebé robado en Huaycán [VIDEO]

La Policía continúa la búsqueda de Hilda Maúrtua Pardo, quien se habría llevado al menor de un mes y medio de nacido tras engañar a su madre con un presunto apoyo económico.

La Policía continúa la búsqueda de Hilda Maúrtua Pardo, quien se habría llevado al menor de un mes y medio de nacido tras engañar a su madre con un presunto apoyo económico.

El caso de un bebé de solo mes y medio que fue robado en Huaycán aún no termina de dar sorpresas. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró hallar la vivienda donde Hilda Maúrtua Pardo y su pareja habrían tenido secuestrado al pequeño.

El jefe de la División de secuestros de la Policía, Nicasio Zapata, informó que los presuntos secuestradores estaban viviendo en el jirón Colombia en Chosica, pues en el referido inmueble se encontró el pasaporte de la sospechosa, así como prendas del bebé que fueron reconocidos por la madre.

También se encontró el polo y las zapatillas de la presunta raptora, los mismos que usó el 21 de setiembre, día en que se llevó al bebé, según se vio en el registro de las cámaras de seguridad.

Las investigaciones dieron con el lugar, luego de rastrearse la la llamada telefónica desde donde la raptora llamó a la madre del bebé secuestrado, pues fue realizada desde un teléfono público de una bodega en la avenida Nicolás Ayllón, en Chaclacayo. Esta pista fue determinante para hallar la vivienda en Chosica.

La presunta secuestradora del bebé en Huaycán continúa siendo buscada en todo el Perú.

Asimismo, la Policía informó que uno de los presuntos secuestradores registra movimientos migratorios hacia Chile, por lo que no se descarta que hayan tenido planeado llevar al pequeño hacia ese país.

Trascendió que Hilda Maúrtua Pardo y su pareja podrían ingresar a la lista de Los más buscados en las próximas horas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO