Delincuente dispara contra adolescente para robarle celular en Trujillo

A pesar de que su vida estaba en peligro la víctima se negó a darle el equipo móvil. Lo escondió en su ropa interior.

A pesar de que su vida estaba en peligro la víctima se negó a darle el equipo móvil. Lo escondió en su ropa interior.

Un delincuente disparó dos veces contra un adolescente por robarle su celular, hecho que ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes último en el centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir en la región La Libertad.

La víctima, un estudiante de 16 años identificado como O.A.LL.V, quien reside en el distrito de Florencia de Mora y había llegado a visitar a un amigo de nombre Oscar Antonio Gamboa Sandoval (19), quien vive en la manzana Q lote 12 de la avenida Las Magnolias en el citado centro poblado.

Al momento del suceso, el menor estaba conversando con Oscar y otro compañero en el frontis de la casa señalada.

Al poco rato, Oscar Gamboa ingresa a su casa y en esas circunstancias se aparece un maleante quien pistola en mano encañonó a la víctima y con palabras soeces y bajo amenazas de muerte le conminó a entregar su teléfono celular. Al parecer el malhechor habría llegado en una mototaxi, según refirió el mismo agraviado.

Sin embargo, a pesar de que su vida estaba en peligro, el adolescente se negó a darle el aparato, muy por el contrario, lo escondió en su ropa interior.

Esto enfureció al delincuente que le descerrajó dos balazos. Uno le cayó en el brazo izquierdo y el otro en la espalda, lo que lo hizo caer al pavimento en medio de un charco de sangre. El sujeto huyó tras cometer su fechoría.

O.A.LL.V. fue trasladado de emergencia al Hospital Belén a bordo de una unidad de la Policía Nacional que había sido alertada por los vecinos de que una persona se hallaba sangrando en la vía pública.

En el nosocomio fue estabilizado y quedó en observación. Los agentes llegaron al lugar y acordonaron la escena del delito para recoger pistas y dar con el autor del ataque.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO