Cajamarca: detienen a sujeto por violencia familiar

Lorenzo Arce Villalobos fue acusado por su pareja de agredirla físicamente y amenazarla de muerte.

10 Sep 2018 | 20:18 h

Lorenzo Arce Villalobos fue acusado por su pareja de agredirla físicamente y amenazarla de muerte.

Integrantes de la Unidad de Emergencia de la Región Policial de Cajamarca intervinieron a Lorenzo Arce Villalobos (21); quien minutos antes habría agredido de manera física, psicológica, y además habría amenazado de muerte, a su conviviente identificada como Lucy Janela Ramirez Cachay (20).

La detención se procedió durante el patrullaje motorizado que realizaban por las calles de la ciudad. El personal fue alertado de una llamada a la Central de Emergencia. Lucy Janela Ramirez estaba solicitando ayuda tras las agresiones recibidas en su vivienda ubicada en el caserío Shudal.

La pareja fue trasladada hasta la Comisaría La Familia a fin de dar inicio a las diligencias de acuerdo a ley,  en coordinación con el representante del Ministerio Público.

El jefe de la Región Policial, coronel Luis Cacho Roncal, hizo un  llamado a la población para denunciar los casos de violencia familiar. Indicó que la Policía está preparada para brindar el apoyo y realizar las diligencias en coordinación con las autoridades administradoras de justicia.

“La finalidad es evitar los casos de violencia familiar o contra la mujer y que estos no sigan en aumento”, dijo  Cacho Roncal

Los patrullajes preventivos continuarán. Se busca combatir y disminuir la comisión de ilícitos penales.

Te puede interesar