Talara: ingeniero de Petroperú se incrustó cuchillo en pecho tras resbalar en piso

Desmiente que haya sido atacado por pareja y mucho menos por infidelidad.

Desmiente que haya sido atacado por pareja y mucho menos por infidelidad.

El ingeniero supervisor de Petroperú, Martín Henry Gutiérrez Seminario (36), que el pasado 22 de agosto del presente año, resultó extrañamente herido de consideración con un arma blanca presuntamente por su pareja, aclaró que hecho no ocurrió de esa manera.

A través de carta notarial a nuestra redacción, señaló que en ningún momento fue atacado por su esposa, ni mucho menos por alguna supuesta infidelidad, tal como se ha dado a conocer por los distintos medios de comunicación, siendo el evento un hecho accidental y fortuito que no llegó a ocasionar mayores daños en su integridad física.

Gutiérrez Seminario, explicó que ese día -22 de agosto- al promediar las 12:20pm, cuando almorzaba en el condominio P4 de Punta Arenas, su menor hijo tomó uno de los cuchillos de la mesa, procediendo a quitárselo para que no se haga daño y llevarlo a la cocina. Sin embargo cuando se desplazaba a la altura del baño, se resbaló, incrustándose el filudo cuchillo a la altura del pectoral izquierdo, siendo auxiliado por su esposa y padres, quienes lo condujeron de urgencia a la clínica Tresa de esta ciudad.

Posteriormente fue derivado a Piura para recibir atención médica urgente al ser diagnosticado por médico de turno, César Rodríguez con shock hipovolémico, trauma torácico y pericaldis por trauma, con eso se descarta la versión inicial de un ataque violento.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO