La Victoria: Mujer se llevó 30 mil soles de Banco de La Nación y salió caminando

Misteriosa cliente llegó hasta la entidad bancaria con lentes oscuros y amenazó a cajero. 

Misteriosa cliente llegó hasta la entidad bancaria con lentes oscuros y amenazó a cajero. 

Un extraño robo se suscitó en horas de la tarde del último miércoles en una agencia del Banco de la Nación, en el distrito de La Victoria cuando una extraña delincuente se acercó a las inmediaciones de la entidad financiera y se hizo nada menos que con un total de 30 mil soles en efectivo, informó el diario Correo.

Según información recibida por el mencionado medio, faltando pocos minutos para que el banco cierre el horario de atención una cliente hizo su aparición en el lugar usando lentes oscuros, por lo que personal de seguridad le solicitó que se las quite, aunque la joven de aproximadamente 30 años se negó aduciendo que tenía un problema en la vista.

Tiempo después cuando le tocó atenderse en una de las ventanillas con el fin de retirar una gran cantidad de dinero fingió haber olvidado su DNI así que se retiró por un momento y minutos después regresó a la misma caja donde se había atendido antes, fue ahí que sacó un papel donde estaba escrita la frase “Dame el dinero o te mato”, narra Correo.

Preso del temor, el cajero le hizo la entrega de 15 mil soles que tenía en counter y después hizo el retiro de otra cantidad similar de una bóveda. De acuerdo a las primeras declaraciones del trabajador que sufrió las amenazas de la delincuente, la mujer lo amedrentó afirmando que ella tenía un arma y si no cumplía con sus requerimientos la usaría contra él.

Tras el atraco, la ladrona salió caminando del lugar sin levantar mayores sospechas. Inmediatamente el cajero avisó a sus compañeros del robo para que posteriormente se pueda dar parte a la policía.

El caso se encuentra en manos División de Robos de Dirincri, aunque no se descarta que personal de esta sede del Banco de la Nación hayan tenido participación en la ilícita acción pues como fue contado, el hecho parece ser muy inusual.

Asimismo, trascendió que el principal testigo, es decir, el cajero, no acudió a la primera citación de Dirincri donde debió rendir su manifestación.

Te puede interesar