Cusco: mujer sepultada por huaico habría estado ebria, según nuevo video

En Youtube. Pese a la advertencia de las personas que se encontraban cerca, la mujer se resistía a quedarse en el peligroso lugar.

13 Mar 2018 | 2:18 h

Un nuevo video publicado en Youtube muestra como la mujer que fue sepultada por un huaico en Paucartambo, Cusco, actuó con total irresponsabilidad pese a la advertencia de las demás personas. La mujer, en aparente estado de ebriedad, daba gritos mirando al cerro de una manera desafiante.

PUEDES VER Cusco: Hallan cuerpo de mujer sepultada por deslizamiento de tierra

Las imágenes nuevas captadas de más cerca, también muestra como los testigos intentaron hasta el último pedir y hasta suplicar que la mujer se retire. Pero todo intento fue en vano, la mujer no hacía caso a nada, hasta que sucedió la tragedia.

El cuerpo de la mujer fue rescatado un día después y fue identificada como Santusa Nina Huallpa de 35 años. La carretera Cusco Huancarani, donde ocurrió el fatídico hecho aún sigue cerrada por precaución.

En una primera instancia se creía que la mujer estaba grabando con su celular el huaico, pero este nuevo video comprobaría que en realidad estaba ebria, versión que no ha sido oficialmente confirmada.

Te puede interesar