Dina Boluarte: le otorgaremos presupuesto a SJL para que compre 500 cámaras de seguridad
La presidenta Dina Boluarte explicó sobre las medidas dispuestas por su Gobierno para declarar en estado de emergencia a San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana.
- Extranjeros en Perú podrán votar y ser candidatos municipales en Elecciones 2026: Reniec publica los requisitos
- Pase al retiro PNP 2025: dan de baja a 4 tenientes generales y a 21 generales de la Policía Nacional del Perú

La presidenta Dina Boluarte se pronunció sobre el estado de emergencia que oficializó el Poder Ejecutivo en San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana. Desde EE.UU, la jefa de Estado destacó que como medida para combatir la delincuencia, su gestión otorgará presupuesto para que SJL compre 500 cámaras de seguridad.
“En este período de gobierno, de los nueve meses, creo que el Ministerio del Interior, junto con la Policía, han tenido más capturas de bandas criminales. San Juan de Lurigancho necesita quinientas cámaras que quiere colocar en el distrito, entonces le daremos el presupuesto para que eso se haga realidad”, dijo la mandataria.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS



















