Dina Boluarte: “En algún momento salí a protestar, pero no tomamos carreteras ni incendiamos locales”
La jefa de Estado cuestionó que en el desarrollo de las manifestaciones se esté perjudicando el abastecimiento de alimentos y el turismo.
- Voceros de JP, AN y Obras en la Cámara de Diputados piden al gobierno presentar nuevo pedido de facultades
- Ejército pide S/88,6 millones para volar helicópteros pero el Mindef no responde

La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó un mensaje a la Nación a horas de celebrarse la Navidad. La mandataria se pronunció la crisis política que desencadenó el bloqueo de carreteras en el interior del país, así como el deceso de 26 personas por enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas.
Sobre ello, la jefa de Estado recordó que, en algún momento, salió a protestar, pero durante sus manifestaciones no se tomaron carreteras ni incendiaron locales. “En algún momento, yo también salí a protestar por las reivindicaciones sociales, que es justo. Pero, nunca tomamos carreteras, ni incendiamos locales, ni perjudicamos aeropuertos”, cuestionó Dina Boluarte. VIDEO: Presidencia.

















