"Un viaje de amigos": Carlincatura ironiza el viaje de Dina Boluarte a Francia junto con investigados en caso Rolex y Cofre
El caricaturista Carlos Tovar retrata que la amiga de Dina Boluarte y el secretario general de Palacio de Gobierno acompañaron a la presidenta a Niza. En viáticos, la delegación le costó más de US$21.000 dólares al Estado.

La Carlincatura de hoy, lunes 9 de junio, retrata a la amiga y asesora de Dina Boluarte, Carmen Giordano, y el secretario general de Palacio de Gobierno, Enrique Vílchez, acompañando a la presidenta en su viaje a Niza, Francia. Lo llamativo es que Giordano es una testigo clave en el caso Rolexgate que se le sigue a la mandataria; mientras que Vílchez es objeto de investigación por el caso Cofre, en el que la Fiscalía investiga un presunto encubrimiento al prófugo Vladimir Cerrón.

Caricatura política de Carlincatura del 9 de junio de 2025, Dina Boluarte.







































