Elecciones 2026: Heduardicidio ironiza sobre los constantes intentos de inhabilitación desde el Congreso
El Heduardicidio destaca cómo las acciones del Congreso afectan el panorama electoral y las opciones para los ciudadanos.
- Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo
- Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

El Heduardicidio de hoy, 4 de mayo, ironiza sobre el intento del Congreso de la República de limitar ciertas opciones electorales mediante diversos intentos de inhabilitación dirigidos a algunos rivales políticos, como Francisco Sagasti, Martín Vizcarra, Salvador del Solar, entre otros.
La imagen muestra una caricatura de un político inhabilitado, quien participa de una encuesta junto a un ciudadano, respondiendo sobre las opciones electorales que quedan disponibles tras las acciones del Congreso en su contra.
TE RECOMENDAMOS
TC PROCRIMEN Y ESTADO DE EMERGENCIA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















