OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Pedro Castillo se reunió con Roger Nájar por casi 3 horas en Palacio de Gobierno

La información del portal Transparencia Estándar indicó que la visita se produjo desde las 4.40 p. m. hasta las 7.25.p. m. El presidente no ha oficializado a Nájar como posible candidato a la PCM.

Esta noticia se dio a conocer a través del portal Transparencia Estándar. Foto: Facebook
Esta noticia se dio a conocer a través del portal Transparencia Estándar. Foto: Facebook
Síguenos en Google News
Política LR

Luego del último comunicado por parte del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el que anunció que haría una recomposición del gabinete, se han levantado ciertas sospechas que apuntan a distintos personajes políticos para asumir las carteras ministeriales. Es así que hoy se supo mediante el portal de Transparencia Estándar que el excongresista Roger Nájar, anteriormente voceado para ser el primer ministro, hoy visitó Palacio de Gobierno.

El registro indicó que Nájar asistió a Palacio de Gobierno y mantuvo una conversación con el jefe de Estado por casi tres horas. El portal indicó que la hora de entrada de 4.40 p.m. hasta las 7.25.p.m.

Nájar ha tenido cierta cercanía con el oficialismo, pues meses atrás fue recomendado por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, para presidir el Consejo de Ministros; no obstante, esta proposición nunca se llevó a cabo.

PUEDES VER: Exministros del Ambiente exigen a Castillo designar a alguien calificado como titular del Minam

Roger Nájar Kokally es un economista, empresario y político peruano de 65 años. Fue congresista de la República durante el periodo 2006-2011.

Es natural de la provincia de Coronel Portillo (Ucayali). Fue congresista de Unión por el Perú (UPP) durante el periodo 2006-2011.

En el 2018 el excongresista postuló para ser gobernador por Ucayalí, pero no alcanzó el objetivo. Tres años después, en el 2021, postuló para ser congresista, pero fue excluido de la lista de Perú Libre.

PUEDES VER: “Pedro Castillo, un desastre como presidente”, titula revista colombiana tras mensaje a la nación

Al momento, no ha habido pronunciamiento de Nájar ni de Pedro Castillo que oficialice algún indicio de invitación para conformar el próximo gabinete.

Registro de entradas de Palacio de Gobierno. (Foto: Transparencia Estándar)