Política

Waldemar Cerrón agradeció a Pedro Suárez-Vértiz por considerarlo como “congresista del año”

El congresista de Perú Libre dijo sentirse agradecido por aparecer en el “ranking” propuesto por el músico, en el que también figuran Roberto Chiabra, Guido Bellido, entre otros.

El vocero de la bancada del lápiz comparte la mención con Patricia Chirinos y otros tres parlamentarios. Foto: Captura Twitter
El vocero de la bancada del lápiz comparte la mención con Patricia Chirinos y otros tres parlamentarios. Foto: Captura Twitter

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, utilizó sus redes sociales para agradecer a Pedro Suárez-Vértiz por incluirlo entre los “congresistas del año” dentro del ranking que creó arbitrariamente el músico con distintas categorías.

“Agradezco a Pedro Suárez-Vértiz, quien es uno de los músicos más emblemáticos de nuestro país, por la mención en lo mejor del 2021 en la categoría del congresista del año”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ROBERTO BURNEO VS. RAFAEL LÓPEZ ALIAGA + VENEZUELA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Waldermar Cerrón fue considerado por Pedro Suarez-Vertiz como uno de los "congresistas del año". Foto: Twitter

Waldermar Cerrón fue considerado por Pedro Suarez-Vertiz como uno de los "congresistas del año". Foto: Twitter

Cabe precisar que en dicha categoría también figura Guido Bellido y miembros de otros partidos como Roberto Chiabra de Alianza para el Progreso y Patricia Chirinos y Alejandro Cavero, ambos de Avanza País.

En las últimas horas, el vocero de la bancada del lápiz ha estado activo en redes sociales enviando sus saludos de fin de año a Junín, región de la cual es representante, y brindando un balance de sus actividades parlamentarias durante sus primeros seis meses como congresista.

“Mi labor parlamentaria está enfocada y dirigida a mi hermosa región andino amazónica, por lo que seguiremos firmes en este camino de transformación social... hasta más allá de la victoria”, señaló el hermano de Vladimir Cerrón.

Otras figuras políticas como la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, también aprovecharon para dar sus mensajes por el último día del 2021. “Ha sido un año difícil, especialmente para quienes viven en la precariedad económica. Por eso, para este 2022 redoblaremos nuestro trabajo por los cambios y justicia social. Siempre desde el diálogo intercultural, la concertación y firmeza de nuestras convicciones. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

LEER MÁS
Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

LEER MÁS
Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

LEER MÁS
ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material de la primera vuelta

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material de la primera vuelta

LEER MÁS
Roberto Sánchez: “No reconoceremos el gobierno de la señora Fujimori”

Roberto Sánchez: “No reconoceremos el gobierno de la señora Fujimori”

LEER MÁS
Credicorp debe informar sobre 17 transferencias por US$ 3,65 millones a Romero

Credicorp debe informar sobre 17 transferencias por US$ 3,65 millones a Romero

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Política

Estados Unidos

Política