Política

Alejandro Cavero confirma que dio positivo a COVID-19

El parlamentario Alejandro Cavero de Avanza País exhortó a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus, ya que considera que es una manera para “salvar vidas”.

Alejandro Cavero expresó sus deseos por Año Nuevo antes de dar a conocer su contagio con el coronavirus. Foto: Facebook/Alejandro Cavero
Alejandro Cavero expresó sus deseos por Año Nuevo antes de dar a conocer su contagio con el coronavirus. Foto: Facebook/Alejandro Cavero

El congresista Alejandro Cavero de Avanza País confirmó que dio positivo al contagio de coronavirus (COVID-19) tras realizarse una prueba de laboratorio por lo que, según informó, se mantendrá aislado en su domicilio.

Además, a través de sus redes sociales, Cavero exhortó a la población a vacunarse contra la enfermedad, ya que considera que este método de prevención es una forma de “salvar vidas”.

TE RECOMENDAMOS

ROBERTO BURNEO VS. RAFAEL LÓPEZ ALIAGA + VENEZUELA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Amigos, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 y me encuentro en cuarentena desde que me hice la prueba. Felizmente, mis síntomas son bastante leves. Vacunémonos todos porque salva vidas”, escribió Cavero, en su cuenta oficial de Twitter, este sábado 1 de enero.

Alejandro Cavero

Alejandro Cavero

En las últimas semanas, diversos legisladores se contagiaron de COVID-19: Alejandro Soto, Gladys Echaíz y Héctor Acuña, son los tres congresistas del grupo Alianza para el Progreso (APP).

Por otra parte, la parlamentaria Sigrid Bazán de Juntos por el Perú (JPP) anunció que, tras cumplir dos semanas de cuarentena por contagiarse de COVID-19, recibió el alta médica correspondiente para retornar a sus labores congresales. Bazán compartió por, medio de sus redes sociales, el resultado de la prueba PCR donde figura que dio negativo y que dejó atrás la enfermedad.

“Habiendo cumplido con la cuarentena indicada y tras dar negativo en mi prueba PCR, finalmente estoy de alta, ¡lista para reincorporarme al trabajo! Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. ¡A seguir cuidándonos!”, escribió.

Guillermo Bermejo es otro de los congresistas que dio positivo al coronavirus. El parlamentario comunicó, el pasado 22 de diciembre, que estará dos semanas en cuarentena luego de que detectara el contagio de la enfermedad.

Acabo de dar positivo a COVID-19. Estaré aislado 14 días. Mil disculpas con quienes teníamos agenda de trabajo. Ya saldremos de esta y volveremos a la batalla”, refirió en su Twitter.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

LEER MÁS
Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

LEER MÁS
Sánchez confirma alianza con López Chau y Belmont en el Congreso: "Para recuperar la democracia"

Sánchez confirma alianza con López Chau y Belmont en el Congreso: "Para recuperar la democracia"

LEER MÁS
Norma Yarrow rechaza foto con Burneo en entrega de credenciales y asistentes la critican: "Malcriada, más respeto"

Norma Yarrow rechaza foto con Burneo en entrega de credenciales y asistentes la critican: "Malcriada, más respeto"

LEER MÁS
ONPE al 100% en Arequipa: quiénes son los senadores y diputados electos en las Elecciones 2026

ONPE al 100% en Arequipa: quiénes son los senadores y diputados electos en las Elecciones 2026

LEER MÁS
Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Política

Estados Unidos

Política