Arequipa: comprarán kit para revocar a gobernador Elmer Cáceres Llica
Yamel Romero Peralta, ratificó que el colectivo que preside, Arequipa Primero, adquirirá el kit para sacar del cargo al gobernador Elmer Cáceres Llica.

Arequipa. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó ayer la expedición virtual de kits electorales para la recolección de firmas para el proceso de revocatoria de autoridades.
El exalcalde provincial de Arequipa, Yamel Romero Peralta, ratificó que el colectivo que preside, Arequipa Primero, adquirirá el kit para sacar del cargo al gobernador Elmer Cáceres Llica.
Video destacado
¿CÓMO FUNCIONA UN PARTIDO POLÍTICO? ¿DE DÓNDE SACAN DINERO? | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Romero indicó que la autoridad no demostró capacidad y contrató a sus allegados, como el consultor Hugo Mendoza, que en nada beneficia a la Región. Para esta campaña calcula que se invertirá 50 mil soles.
- Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones
- Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"
Se necesitan más de 276 mil firmas para solicitar su revocatoria. Consultado si usará este proceso para promocionar una eventual campaña electoral al Congreso, Romero indicó que no participará de las próximas elecciones.


































