Bartra asegura que “recibe respaldo del pueblo a donde va” pese a que la echaron de mercado
La exparlamentaria acudió a un mercado de San Juan de Miraflores junto al grupo radical “La Resistencia” para promocionar su campaña, pero fue expulsada por comerciantes.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

La exintegrante de la bancada Fuerza Popular Rosa Bartra empleó su cuenta de Twitter para intentar demostrar que tiene el respaldo de la población, en el marco de las Elecciones 2020.
“A dónde voy, ¡siento tu apoyo! Los emprendedores de Gamarra, que son una gran fuerza emergente que sacan adelante a sus familias, me recibieron con los brazos abiertos. Recuerda, yo defiendo a la familia y a toda la clase emprendedora”, escribió Rosa Bartra.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“¡Digan lo que digan, recibo el respaldo de la gente a donde voy! Gracias por las sonrisas y saludos afectuosos que me brindan a diario durante mis visitas a distintos puntos de Lima. Juntos lograremos el cambio de nuestro país”, añadió.

Foto: Captura.
Señaló ello a pesar de que se viralizó un video en el que se puede ver a comerciantes del mercado Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores pidiendo que se vaya del lugar.
“¡Lárgate de acá! ¡No eres bien recibida!”, le informaron a Rosa Bartra, quien estuvo acompañada del grupo radical La Resistencia.
Asimismo, los vendedores le dijeron que ya se “sacaron la venda de los ojos" y que ya no “se dejaran engañar" por Rosa Bartra, que ahora se ha desligado del fujimorismo y postula por el partido Solidaridad Nacional.
Al respecto, el político Daniel Urresti sostiene que Fuerza Popular, el Apra y Solidaridad Nacional son en realidad una misma fórmula.
“El fujimorismo ahora es un monstruo de tres cabezas: El fujimorismo naranja, con Martha Chávez; el fujimorismo amarillo, con Rosa Bartra; el fujimorismo estrellado, con Mauricio Mulder”, explicó.



















