Manuel Masías
Somos Perú. Número 7
- Caso Betssy Chávez: Gobierno reitera que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México
- Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Manuel Masías es un político con mucha experiencia. Desde 1989 hasta hoy ha postulado a todos los cargos públicos posibles por todos los partidos posibles. Sin embargo, desde el 2006, Masías no ha vuelto a ser elegido para nada. ¿Por qué? Porque su gestión fue tan mala que le sigue causando pesadillas a la gente.
Uno de los mayores logros del exalcalde Masías fue sacar a la FIL de Miraflores por “cuestiones de orden urbanístico y ambiental”. No queda claro qué quiso decir con “desorden” ya que, si esa hubiera sido la causa, también le hubieran negado la licencia al corso de Wong, pero eso nunca ocurrió.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ, JUERGAS, VOTOS Y ELECCIONES 2026 | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
El escándalo más recordado de su gestión fue, sin duda, el de los mal llamados “Malditos de Larcomar”. La Policía, el serenazgo y el alcalde Masías presentaron a cuatro supuestos asaltantes e integrantes de una banda criminal. ¿Cuál fue el problema con este “operativo de inteligencia”? Que ninguno era asaltante y solo fueron detenidos por su color de piel. A pesar de que se comprobó que todo era falso, Masías luchó hasta el final para no disculparse.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Así que ya sabe, elector. Si busca un candidato con “acciones de racismo y homofobia”, como señaló Susel Paredes, vote por Manuel Masías.




















