Keiko Fujimori visita a Susana Higuchi este sábado
La lideresa de Fuerza Popular se reunirá con su madre un día después de recuperar su libertad por decisión del Tribunal Constitucional.
- Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?
- APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

La excandidata presidencial Keiko Fujimori llegó a la vivienda de su madre, Susana Higuchi, en San Borja, donde participará en un almuerzo familiar, un día después que abandonara el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplía una orden de 18 meses de prisión preventiva.
Minutos antes de las 13:00 horas, la lideresa de Fuerza Popular abandonó su domicilio a bordo de un auto que era conducido por su esposo, Mark Vito Villanella, quien, hasta el último viernes 29 de noviembre, sostuvo 17 días de huelga de hambre en protesta contra el encarcelamiento de Fujimori Higuchi.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En horas de la mañana, Keiko Fujimori publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a sus hijas y su cónyuge.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, agregó a su publicación.
Keiko Fujimori recuperó su libertad 3945 día después que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, dictara en su contra 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, como parte de las investigaciones que se le sigue por aportes irregulares a su campaña electoral del 2011.
En setiembre de este año, la Corte Suprema redujo el tiempo de la medida restrictiva en su contra a 18 meses. Tras ello, el Tribunal Constitucional (TC) informó que se dispuso una audiencia pública para evaluar la admisión del un recurso de hábeas corpus con el que se pretendía liberar a la lideresa de Fuerza Popular.
El último 25 de noviembre, por mayoría, el pleno del TC declaró fundado el hábeas corpus, y dos días después se emitió la resolución que disponía su liberación.




















