Keiko Fujimori: “Mañana estaré con mi padre" [VIDEO]
La excandidata presidencial brindó declaraciones tras visitar a su madre Susana Higuchi en San Borja. Asimismo, se pronunció sobre su hermana Sachi.
- Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?
- APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseveró que el domingo 1 de diciembre visitará a su padre el expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra en la sede de Diroes en Ate cumpliendo una sentencia de 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Además, afirmó que reencontrarse con sus hijas y su esposo es “volver a vivir”.
“Lo que pasa es que han sido 13 meses de alejamiento de mi familia. Para mí es una oportunidad de volver a estar juntos. El estar abrazados en la noche. El haber estado sola tanto tiempo es como volver a disfrutar y aprovechar pequeños detalles que en prisión no los he tenido. Entonces es volver a vivir", afirmó. Asimismo, cuándo se le preguntó si irá a visitar al exmandatario Alberto Fujimori, Keiko aseveró: “Mañana estaré con mi padre”.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Por otro lado, la lideresa de Fuerza Popular (FP) recordó que fue su hermana Sachi quién se encargó de sus hijas y se volvió “una madre momentánea” durante los 13 meses que ella estuvo en prisión.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“En el caso de Sachi además de haber presentado el hábeas corpus como es de público conocimiento momentáneamente ocupó el rol de mamá de mis hijas. Cuando Mark decidió hacer la huelga de hambre mi hermana se fue inmediatamente al departamento para estar con mis hijas”, aseveró.
Keiko Fujimori estuvo este sábado en San Borja visitando a su madre Susana Higuchi para disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus hermanos: Sachi y Hiro. De igual manera, aseguró que pronto “encontrará el tiempo y el espacio” para conversar con su hermano menor: Kenji Fujimori.




















