Glave: “El 99% de peruanos cree que la ‘señora K’ es Keiko Fujimori”

Para la congresista Marisa Glave, las presuntas revelaciones del empresario Antonio Camayo sobre Keiko Fujimori no representan nada nuevo. 

Para la congresista Marisa Glave, las presuntas revelaciones del empresario Antonio Camayo sobre Keiko Fujimori no representan nada nuevo. 

La congresista del Nuevo Perú, Marisa Glave, aseguró que la mayoría de los peruanos considera que la ‘señora K’ es Keiko Fujimori, por lo tanto, las presuntas relevaciones de Antonio Camayo, sobre este tema no le generan mayor sorpresa. 

“El 99% de peruanos cree que la ‘señora K’ es Keiko Fujimori y la fuerza número 1 es Fuerza Popular, sinceramente no veo ninguna revelación”, explicó en RPP.  

Además, la parlamentaria de izquierda indicó que las revelaciones de Antonio Camayo intentan distraer los datos concretos sobre esta investigación y los vínculos que existen entre ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y Fuerza Popular

“Existían relaciones políticas entre personas vinculas a la organización ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, en particular el señor Hinostroza, y algunas figuras políticas del fujimorismo, el señor Becerril, y que hasta ahora no podemos resolver”, indicó.  

En ese sentido, Marisa Glave señaló que no es posible que el fujimorista Héctor Becerril continúe en el Congreso cuando intentó “determinar quién debía ser el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura”. 

Sobre la bicameralidad 

Para la legisladora de Nuevo Perú, Marisa Glave, el presidente Martín Vizcarra, cometió un “error al no reaccionar antes” ante la reforma de la bicameralidad, sobre la cual su bancada alertó durante los debates en el Congreso.  

“El presidente y su Gobierno han cometido un error al no reaccionar antes frente a lo que varios dijimos que era un contrabando dentro del proyecto de bicameralidad. El proyecto vino aprobado con un contrabando”, enfatizó.  

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO