Resultados ONPE: Guillermo Pomez es el nuevo alcalde de Pachacámac

Elecciones 2018. Guillermo Pomez de Somos Perú es el nuevo alcalde de Pachacámac de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

 

Elecciones 2018. Guillermo Pomez de Somos Perú es el nuevo alcalde de Pachacámac de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

 

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Guillermo Pomez es el nuevo alcalde de Pachacámac. El candidato de Somos Perú sacó una amplia ventaja a su más cercano perseguidor.

En el distrito de Pachacámac, los vecinos eligieron a Guillermo Pomez como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Somos Perú logró la victoria por un margen considerable.

Guillermo Pomez, del movimiento Somos Perú se convirtió en el nuevo alcalde de Pachacámac con un 22.5%, de acuerdo a la información publicada en la web de la ONPE al 100% de actas procesadas.

En segunda posición quedó Enrique Cabrera de Restauración Nacional con 13.6% y en tercer puesto Fabian Leiva de Acción Popular con el 9.6%

Estos son los regidores de Pachacámac para la gestión 2019-2022

Somos Perú

Efrain Lara Roman 
Fredy Arturo Valdivia Checa 
Alfredo Prada Anca 
Pedro Lorenzo Aris Pareja 
Humberto Vargas Contreras 
Maria Ysabel Olortegui Ochoa 

Restauración Nacional

Percy Caytuiro Hilares 

Acción Popular

Gilver Robert Olivos Julca 

Podemos Perú

Isaac Romulo Lopez Tello 

Cabe destacar que la participación de los peruanos en las Elecciones 2018 fue masiva. Desde tempranas horas del domingo 7, la mayoría acudió a depositar su voto, aunque durante el transcurso del día se registraron algunos incidentes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO