Chaclacayo: Manuel Campos gana la alcaldía del distrito al 100% de actas procesadas

Según el conteo de actas procesadas 100% en estas elecciones 2018, el candidato de 'Alianza Para El Progreso' es el nuevo burgomaestre del distrito de Chaclacayo.

Según el conteo de actas procesadas 100% en estas elecciones 2018, el candidato de 'Alianza Para El Progreso' es el nuevo burgomaestre del distrito de Chaclacayo.

El partido de 'Alianza Para El Progreso' y su candidato Manuel Campos del distrito de Chaclacayo triunfaron este domingo en las elecciones municipales y regionales, de acuerdo al escrutinio total de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE).

Manuel Campos será el nuevo alcalde de Chaclacayo para el periodo 2019-2022, luego de una fuerte campaña electoral, en la que participaron otros 13 candidatos en este distrito.

PUEDES VER Breña: Empate técnico entre José Dalton y Luis de la Mata, según Ipsos

Alcaldía de Chaclacayo

Foto: Captura ONPE

De esta manera, Manuel Campos sucederá al actual alcalde David Aponte, quien deja varios problemas sin solucionar en el distrito, como la contaminación ambiental, el tránsito y la inseguridad ciudadana.

Estos son los regidores de Chaclacayo para la gestión 2019-2022

Alianza para el Progreso

Paola Giselle Palomino Gamarra
Johnny Roca Escalante
Rosa María Patiño Roque
Julio César Pastor Uzuriaga
Juan José Manuel Vega Minaya

Independiente

Pedro Miguel Vilcapuma

Todos por el Perú

Inés Margarita García Calderón 

Este domingo 7 de octubre se realizaron las elecciones municipales y regionales en todo el país. Los peruanos lograron brindar su voto a sus candidatos favoritos, pese a los inconvenientes que se reportaron en diversos locales.

Cabe anotar que es la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la encargada de publicar la lista oficial de los ganadores de estas elecciones municipales, en su página web.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO