Alberto Fujimori: así fue su ingreso a la clínica tras la anulación de indulto

Alberto Fujimori llegó en compañía de su hijo Kenji a la clínica Centenario luego que el Poder Judicial anulara su indulto.

Alberto Fujimori llegó en compañía de su hijo Kenji a la clínica Centenario luego que el Poder Judicial anulara su indulto.

Alberto Fujimori fue internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre tras una recaída de su salud. Esto se dio luego que el Poder Judicial anulara su indulto y sea capturado. El exdictador llegó en compañía de su hijo Kenji y pese a todas las medidas de seguridad, se logró captar su ingreso.

Alberto Fujimori pasaba sus días en una casa de La Molina y luego de conocerse la decisión del Poder Judicial, su hijo Kenji llegó hasta su vivienda con una ambulancia para trasladar a su padre a la clínica donde normalmente se venía atendiendo. 

El ingreso de Alberto Fujimori habría sido por la parte posterior de la clínica para evitar a la prensa que lo esperaba en puerta principal. Los mismos trabajadores del lugar colocaron unas barreras para que se registrar el ingreso del exdictador. Sin embargo, se difundió una grabación desde el interior.

Sobre el indulto a Alberto Fujimori

Como se recuerda, Alberto Fujimori había quedado en libertad el pasado 24 de diciembre del 2017, gracias al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, cuando apenas había cumplido 12 años de su pena, cuando había sido sentenciado a 25 años por delitos de lesa humanidad. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO