Notas de Prensa

Presidente del grupo gloria, Jorge Rodríguez fue declarado “hijo predilecto de Arequipa”

El empresario arequipeño fue distinguido también con el Diploma y Medalla de Oro de la Ciudad de Arequipa. Asimismo, su hijo Claudio Rodríguez Huaco recibió el Diploma y la Medalla de Oro de la ciudad en representación de la División de Cemento, Concreto y Cal del Grupo Gloria.

Fuente: Difusión
Fuente: Difusión

Arequipa está de fiesta y lo celebra distinguiendo a los arequipeños que trabajan incansablemente, que son un ejemplo en la sociedad y sirven a la tierra que los vio nacer, como es Jorge Rodríguez Rodríguez, presidente y fundador del Grupo Gloria.

En el marco de los 484 aniversario de fundación de la Ciudad Blanca, el empresario arequipeño, Jorge Rodríguez Rodríguez recibió las máximas distinciones, siendo declarado “Hijo Predilecto” de Arequipa y se le otorgó el Diploma y Medalla de Oro de la ciudad.

En la ceremonia de Entrega de Distinciones realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se reconoció su liderazgo y visión empresarial, que permitieron la formación de un conglomerado de empresas que han contribuido al desarrollo económico del país, especialmente en la generación de fuentes de empleo.

Jorge Rodríguez, ejemplo de fortaleza y empeño, agradeció la máxima distinción otorgada por las fiestas de aniversario y destacó el liderazgo que tiene Arequipa y sus ciudadanos a nivel nacional. El empresario estuvo acompañado de su familia durante la ceremonia.

En la entrega de distinciones también se otorgó el Diploma y la Medalla de Oro de la ciudad por los 30 años de la División de Cemento, Concreto y Cal del Grupo Gloria, reconocimiento que fue recibido por Claudio Rodríguez Huaco, presidente Ejecutivo del Grupo Gloria.

Se destacó la trayectoria de las empresas Cemento Yura, Concretos Supermix y Calcesur en el rubro de la construcción y su aporte al desarrollo económico, gobierno corporativo y la responsabilidad social. Este reconocimiento fue entregado por ser una empresa fundamental en la construcción moderna y segura en Arequipa y otras ciudades de Latinoamérica.

Así mismo, se destacó la enorme importancia que representa Gloria en el desarrollo nutricional de millones de familias, siendo una marca querida por todos los hogares peruanos.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

LEER MÁS
Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

LEER MÁS
Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

LEER MÁS
Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Notas de Prensa

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"