Hombre estuvo preso por denuncia falsa de abuso de su hijo quien fue manipulado por su madre en Argentina: "Han destruido mi vida"
El médico Pablo Ghisoni pasó varios años en prisión tras ser acusado de violación en Argentina; sin embargo, el menor de sus hijos admitió que la denuncia era falsa y manipulada por su madre.
- El día que 'La Chilindrina' y Édgar Vivar estuvieron al borde la muerte en las cataratas de Iguazú: “Fue pura suerte”
- La trágica historia de Jeremías Sosa, albañil que fue asesinado a golpes por sus vecinos tras ser confundido con un ladrón

El médico Pablo Ghisoni pasó tres años en prisión preventiva tras ser acusado de abuso sexual por su hijo en Argentina. Recientemente, el menor de sus hijos, Tomás, rompió el silencio y admitió públicamente que la denuncia era falsa y que había sido manipulado por su madre. En una entrevista al medio 'La Nación', Ghisoni expresó su dolor y frustración por el daño causado a su vida y a la de sus hijos.
"Han destruido mi vida y la de mis hijos con una falsa denuncia de alguien enfermo", afirmó Ghisoni, quien había sido presentado en los medios como un violador sin haber tenido un juicio previo. El médico obstetra relató que, tras la acusación, pasó tres años en prisión preventiva y luego fue absuelto en 2023 cuando el fiscal del juicio decidió no acusar. Sin embargo, su expareja apeló la absolución ante Casación.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Hombre fue encarcelado por denuncia falsa de su hijo, quien fue manipulado por su madre
El conflicto judicial entre Ghisoni y su exesposa, Andrea Vázquez, comenzó tras su separación en 2009 y derivó en una extensa disputa por la tenencia de sus tres hijos. En 2012, el Tribunal de Familia N°3 de Lomas de Zamora resolvió que los hijos debían vivir con su padre. Sin embargo, en 2016, durante un régimen de visitas, dos de los niños se negaron a regresar con él, alegando que su padre les había tirado del pelo, una versión que Ghisoni asegura fue impuesta por su exesposa.
La denuncia por abuso sexual reiterado y corrupción de menores contra Ghisoni fue firmada por Tomás, entonces de 9 años, y su hermano menor, con la participación activa de la madre. El hijo mayor, Francisco, no adhirió a la acusación y se mantuvo junto a su padre.
La revelación de Tomás, quien en un video de cinco minutos publicado en sus redes sociales explicó cómo fue manipulado desde niño para sostener la mentira, ha abierto una nueva etapa en la vida de Ghisoni. "Perdí a mi familia y a mi papá durante más de una década", lamentó Tomás en el video. El médico expresó su deseo de reconstruir el vínculo con sus hijos y recuperar al menor, 'Nachito', quien aún vive con su madre. "Es durísimo haber perdido a dos hijos desde 2016. Yo siempre esperé este momento pero nunca de esta forma tan violenta", comentó Ghisoni.


















